Vamosss Artyk!!! <3
Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Vamosss Artyk!!! <3...
Página: 9
puedes pasar la pagina porfavor :(
David Villa , el guajeee' --
ya llegue ami casa y estube revisando ,pero me parece que se acabo todo el sentido del lan party que paso con la gente que pago sus 50 soles que estan haciendo ellos, siguen en las mismas ay algunas fotos de ellos hoy desde la mañan y dias anteriores siguio igual con poca gente ,ya que todo se fue a lo de cs y la final peru vs brasil de todas maneras como que esto levanto algo ,pero vamos metanle ganas Peru gana , por ahi lei lo del hltv y demas yo creo que mas que todo la organizacion lo hace para que la gente valla al evento y no se quede en casa asi de facil al final a ellos les convien que eso se llene al final esto es un negocio y depende de eso asi piensen un poco no pidan por pedir.
xvr pero no hay audio .....:(:(:( espero q lo arreglen pronto
a q hora juega los artyk ???????
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Vamos Artykkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!
sNtiaL > HACKZ
VAMOS ARTYK!!
Artyk Tiene Q Ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Q Se Puedeee Muchachoss!!!!
Ponganlee Ganas I Demuestren Q Peru Tmb Es Un Gran Rival!!!!!!!!!!!
Arreglen el audio del stream, no se escucha nada.
67KTCOCAIN
LIVE !
ya se escucha xD !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
putamadre artyk :(
You can beat players, but you can't beat luck.
vamos artyk aver si ganan saludos http://www.gameprophets.tv/
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]